Todo Suena Igual

by Barely Brujas

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $84 MXN  or more

     

1.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah Aaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaah, Aaaaah, aaah, aaaaah, Aaaaah, aaaaah, aaaaah Aaaaah, aaah, aaaaah, Aaah, aaaaah, Oh, nou, nou, nou, no… Ojalá que te vaya bonito Ojalá que se acaben tus penas Que te digan que yo ya no existo Que te encuentren bajo una cajuela… No, no, no, no… All right!
2.
Sólo el silencio te acompañará Es la sangre entre mis dedos, Tu pulso marcando cero. Ya no hay marcha atrás. Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí. Aquí… Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí. Todo esto pronto se terminará Con la sangre entre mis dedos. Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí. Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí. Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí. Ya no te quiero ver, Quédate los sentimientos. Regrésame el tiempo Y regrésate al infierno. No me pidas que te escuche, Yo no hablo con los muertos. No me busques Que yo no estaré aquí.
3.
Mantra 13 04:01
¿Y dónde comenzó la vida? Cielo, tierra o mar, no hay más. Pero desde las alturas Puedes encontrar la paz. Y si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Y sólo es la adrenalina Lo que hace vibrar el mar. Ya no tienes más salidas Sólo te queda ganar. Y si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Si te sientes mal No hay marcha atrás. El mundo te puede olvidar, Pero tú puedes brillar. Sólo tienes que confiar Que tú lo puedes lograr. Y si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Si te sientes mal… Si te sientes mal Qué va, no hay marcha atrás. Si te sientes mal No hay marcha atrás.
4.
Mil Noches 03:38
Viajando por el mundo No puedo estar segura Que no deba de correr, No me puedo detener. El miedo es más injusto Cuando no tienes rumbo Y sé que tengo que ir a pie Y no pienso volver. Como la luna en París, Como un amanecer de aquí… Mil noches lejos de esta ciudad Me hacen sentir que puedo respirar. Tiré una carta de auxilio En el mar. Mil noches lejos de esta ciudad Me hacen sentir que puedo respirar. Tiré una carta de auxilio En el mar. Como la luna en París, Como un amanecer de aquí… Mil noches lejos de esta ciudad Me hacen sentir que puedo respirar. Tiré una carta de auxilio En el mar.
5.
Quiso tomar una escalera, Pero no pudo ni llegar. El cielo tenía una tormenta, Y el mar tenía un huracán Quizo escalar una montaña Y resultó que era un volcán. Quizo tomarla de la mano, Pero ella estaba muerta ya. Y descubrió que sin alas No puedes despegar Y se durmió Para no despertar jamás Quizo tomar la carretera, Ponerle millas a su andar. La dinamita de sus venas, Estaba a punto de estallar. Luchando siempre y con quimeras Que le impedían continuar. Quería cerrarse a su coraje, Pero él estaba lejos ya. Y se encontró Perdida en la oscuridad Y continuó Perdida y sin mirar atrás… Y se encontró Perdida en la oscuridad. Sus lágrimas Rodaban sin poder parar… Para no despertar jamás.
6.
Aunque te vayas, tú sigues aquí, Aunque camines te siguen mis pasos. Aunque te abrace estás conmigo, amor. Porque te abrazo con la fuerza del corazón. Idarirari, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Aunque te piense alguien más que yo, No existe fuerza que destruya esta canción. Aunque te abrace alguien más que yo, Jamás lo hará con la fuerza del corazón. Idarirari, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Esta noche quiero Poder verte bajo la luna llena. Y que el pasado Se pierda cuando tú me besas. Quiero disfrutar los luceros de tu piel. Que florece, tararan, que florece… Aunque te vayas, tú sigues aquí, Aunque camines te siguen mis pasos. Aunque te abrace estás conmigo, amor. Porque te abrazo con la fuerza del corazón. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa. Taridarium, para, pa, pa, pa, para Pa, para, pa, pa.
7.
Tus caricias Se fueron de repente Buscando amor En otra gente   Mis recuerdos Gritan en silencio Por tu ausencia Que es vigente   Suspiros en mi vía torrente Que no dejan llegar al olvido Latidos con un ritmo incoherente Que me piden borrar lo vivido ya…   Las heridas Hallaron su camino Buscando hogar En mi mente   Melodías, Ritmos suenan fuerte. Al compás De este ser demente.   Suspiros en mi vía torrente Que no dejan llegar al olvido Latidos con un ritmo incoherente Que me piden borrar lo vivido   ¿Lo has sentido? ¿Lo has reconocido? O dime, ¿Quieres jugar distinto?   Un minuto, Tal vez un segundo Para entrar En el mar del olvido   Un segundo, Tal vez un minuto. Renovarse, Empezar diferente.   Un segundo, Tal vez un minuto. Despegar, Y volar para siempre.   Suspiros en mi vía torrente Que no dejan llegar al olvido Latidos con un ritmo incoherente Que me piden borrar lo vivido   ¿Lo has sentido? ¿Lo has reconocido? O dime, ¿Quieres jugar distinto?   Un segundo, Tal vez un minuto Para entrar En el mar del olvido   Un segundo, Tal vez un minuto. Renovarse, Empezar diferente.   Un segundo, Tal vez un minuto. Despegar, Y volar para siempre.

about

“Todo Suena Igual” es el primer álbum de estudio de Barely Brujas, un proyecto musical surgido de la colaboración y amistad entre Alezzia y Faunocaster Starstuff quienes ya habían hecho música juntos anteriormente, pero de manera esporádica, apareciendo en varios compilados locales y de vez en cuando en plataformas digitales, aunque sin nada formal excepto el gusto por la experimentación.

Grabado, producido y mezclado por Joey Montoya en el estudio Capital 432 en San Juan del Río, Querétaro y con la colaboración de Omar Escorza en los teclados, Zar Franco en el bajo y las guitarras acústicas, Fernando Ulises Alonso Ordaz en la trompeta y presentando dos canciones escritas por Iván Correa y una de la autoría de Alondra Ríos; además la portada está hecha por el artista francés Patrice Murciano. “Todo Suena Igual” es un álbum con canciones de media década de edad, pero cuyo estilo tan bien pensado sigue vigente hasta el día de hoy.

Aunque es un álbum pop por convicción, bien podría encajar dentro de un abanico amplio de géneros por la calidad de las piezas.

Y así empieza la historia de BARELY BRUJAS.

Muchísimas gracias a toda la gente que hizo esto posible, ha quienes nos han apoyado desde el principio y a quienes se sumen en el camino…

credits

released October 31, 2021

Alejandra Flores Díaz (Alezzia) - Voz y armonía
Salvador Pérez Rodríguez (Faunocaster Starstuff) - Guitarra eléctrica y voz
Martín Pérez Franco (Zar Franco) - Bajo y guitarra acústica
Omar Escorza Cantú - Teclados
Fernando Ulises Alonso Ordaz - Trompeta
Marco Antonio Cruz Ordeoano - Asistente de producción
Jesús Raúl Gómez Montoya (Joey Montoya) - Producción y mezcla
Thalía Saraí Moreno Pimentel - Productora ejecutiva

license

all rights reserved

tags

about

Barely Brujas San Juan Del Río, Mexico

Barely Brujas es un proyecto musical surgido de la colaboración y amistad entre Alezzia y Faunocaster Starstuff quienes ya habían hecho música juntos anteriormente, pero de manera esporádica, por el puro gusto de experimentar.

contact / help

Contact Barely Brujas

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Barely Brujas, you may also like: